
La edición impresa de La Vanguardia publico ayer la entrega de mi serie Barcelona Secreta sobre los vítores estudiantiles del Renacimiento en Barcelona.

La iglesia de Sant Felip Neri esconde en su parte conventual no abierta al público algunos tesoros, como un claustro barroco cubierto y una biblioteca vieja y polvorienta diga de un guion cinematográfico. Esta es la historia de mi serie Barcelona Secreta que ayer publicó la edición impresa de La Vanguardia.

La edición impresa de La Vanguardia publicó ayer una nueva entrega de mi serie Barcelona Secrata. En esta ocasión, se trata de la antigua cámara acorazada de cuando el Museu de Cera era un banco. En ella se desarrolla la escena de un atraco a cargo de los protagonistas de la serie ‘La casa de papel’.

El estudio fotográfico Daguerre, en la calle de Sants con Alcolea, ocupa un edificio diseñado y construido en 1916 expresamente para desarrollar esta actividad. Esta es la historia de hoy de mi serie Barcelona Secreta en Lavanguardia.com. Podéis leerlo en el siguiente enlace:
Más de un siglo de Sants en retratos


