Paco Galmés, nunca te olvidaré

Hoy me ha caído como una losa la muerte del gran amigo Paco Galmés, un referente del mundo del protocolo. Fue jefe de protocolo de la Diputación de Barcelona y del Ayuntamiento de Barcelona. Estuvo al lado de Juan Antonio Samaranch, Josep Tarradellas, Pasqual Maragall, Joan Clos y Jordi Hereu, siempre aportando su profesionalidad en el arte de las relaciones institucionales.

Hacía tiempo que estaba enfermo, pero ha tenido que ser el puto coronavirus el que se lo llevado. Siempre recordaré los buenos ratos que compartimos: viajes, actos y un montón de anécdotas. Eso sí, siempre encontrábamos un momento para compartir un whisky y la fumada de un buen habano.

Me duele en el alma no poder estar en su última despedida. Buen viaje Paco.

Un comentario

  1. Siempre te llevaremos en nuestro corazón. Pude conocerlo desde la mirada de un niño, un adolescente y ya después de adulto. Abriéndome las puertas de su casa siempre como gran amigo de su hijo Ignacio. Cuantos recuerdos hoy me vienen a la memoria. Pero lo resumiría en un gran profesional, que supo vivir la vida como se merece en el momento que tocaba y muy buen padre y persona. Mis condolencias a ti Marga, Marta e Ignacio. Nos deja el mejor de los recuerdos. Os quiero mucho familia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s